Presentadas las nuevas clases de personajes de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Nos enseñan sus habilidades y estrategias.
·

Los creadores de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 nos presentan en vídeo las últimas novedades sobre el desarrollo de este videojuego y nos muestran las primeras claves de las clases de personajes que tendremos a nuestra disposición.

Así, en el vídeo Chris Fox (diseñador jefe) nos enseña las habilidades y estrategias de las 6 nuevas clases de personaje que liderarán la batalla por Zomburbia. Estas se suman a las 8 originales para hacer un total de 14 clases de personajes y más de 100 personajes jugables, incluyendo variedades.

Podéis ver el vídeo bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 es la continuación de Garden Warfare, una subsaga del éxito para dispositivos móviles, Plantas contra Zombis. En esta secuela, la acción multijugador en tercera persona se verá reforzada con modos de juegos nuevos, más aspectos y tipos de plantas y no muertos, y un nuevo sistema de mundo abierto llamado 'Campo de batalla de patio', en el que podemos entablar batallas, descubrir y explorar zonas o disputar desafíos y pruebas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir