Star Fox Zero se retrasa. El juego estaba previsto para debutar en Europa el 20 de noviembre pero ahora pasa a estar previsto para los primeros meses de 2016.
La decisión del retraso ha sido explicada por Shigeru Miyamoto. "La semana pasada tomé una gran decisión", ha dicho. "Hemos estado trabajando en Star Fox Zero para Wii U con el objetivo de lanzarlo este año. Aunque creíamos que el desarrollo había progresado bien, ahora creemos que necesitamos un poco más de tiempo para trabajar en diferentes aspectos, como el hecho sin precedentes de que queremos que los jugadores experimenten el juego usando dos pantallas y seguir depurando el diseño de niveles así como perfeccionar el tono de las secuencias cinemáticas".
"Aunque estamos en el momento en el que sería técnicamente posible lanzar el juego a tiempo para la campaña navideña queremos seguir puliéndolo un poco más para que los jugadores puedan disfrutar mejor del nuevo estilo de juego que proponemos", ha dicho Miyamoto.
"Pido disculpas a las personas que esperaban el lanzamiento de este juego para la campaña navideña", concluye.