El nuevo vídeo de Total War: Warhammer nos muestra una batalla completa

Nos enseñan cómo es su jugabilidad.
·

Sega ha distribuido un nuevo vídeo de Total War: Warhammer, la nueva entrega de esta popular saga de juegos de estrategia que por primera vez se ambientará en este universo de fantasía.

Esta vez nos encontramos con un vídeo en el que nos enseñan una batalla completa titulada "La Emboscada en las Cascadas Atronadoras", ofreciéndonos 16 minutos de pura jugabilidad, permitiéndonos descubrir cómo serán sus diferentes características jugables a la vez que le echamos un vistazo a su apartado gráfico.

Total War: Warhammer se lanzará en exclusiva para PC, Mac y SteamOS y nos ofrecerá la jugabilidad habitual de la saga pero con la ambientación de Warhammer. Ya está confirmado que se tratará de una trilogía de juegos.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos. Eso sí, os avisamos que lo que se muestra aquí pertenece a una versión pre-alfa.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer

Total War Warhammer es la nueva entrega de esta popular saga de estrategia que esta vez se ambientará en el universo creado Game Workshop. Total War Warhammer será en realidad una trilogía, por lo que disfrutaremos de tres juegos totalmente independientes (así como de múltiples contenidos descargables para cada uno de ellos).

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir