La beta de Star Wars: Battlefront será abierta

Cualquier interesado en probar el juego podrá descargarla.
·

Electronic Arts ha anunciado que la beta de Star Wars: Battlefront será abierta, por lo que cualquier interesado en acceder a ella podrá descargarla y jugar sin necesidad de código o invitación.

Tal y como se anunció con anterioridad, esta comenzará a principios de octubre y nos permitirá probar La batalla de Hoth, el modo Drop Zone y una misión cooperativa.

Star Wars: Battlefront será un juego de acción multijugador ambientado en la trilogía clásica que nos permitirá participar en batallas de hasta 40 personajes, ya sea combatiendo a pie o a bordo de vehículos y naves.

Su estreno se espera para el 19 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una reinvención de la saga iniciada en 2004 ahora de la mano de los creadores de Battlefield, un espectacular juego de acción con batallas multijugador hasta para 40 jugadores ambientado en diversas batallas y escenarios de las películas de Star Wars, pudiendo controlar a grandes héroes y villanos como Luke Skywalker y Darth Vader.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir