Tráiler de lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2016

Álvaro Morata se echa una partida.
·

Konami ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2016, la nueva entrega de esta saga de simuladores de fútbol.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos cómo el jugador de fútbol Álvaro Morata se echa una partida al juego, permitiéndonos echarle otro vistazo a su jugabilidad y a su apartado gráfico.

Pro Evolution Soccer 2016 se pondrá a la venta mañana en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Añadirá una nueva Liga Máster, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.

Podéis descubrir más detalles sobre él y lo que nos ha parecido en Vandal consultando el análisis que publicamos este lunes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2016

La saga de fútbol de Konami vuelve muy en forma para ofrecernos la entrega balopédica de este año. Además de sus posibilidades tradicionales, añadirá una nueva Liga Máster, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir