Nuevo tráiler de Kingdom Under Fire II

Se lanzará la próxima primavera.
·
TGS 2015

Kingdom Under Fire II parece que verá la luz finalmente el próximo año. Después de múltiples retrasos, cambios de plataforma y generación, Sony Computer Entertainment Japan Asia ha listado el juego de Blueside para primavera de 2016 en PlayStation 4.

El juego se ha mostrado en el Tokyo Game Show con un nuevo tráiler, donde podemos ver sus combates con centenares de enemigos en pantalla.

Originalmente previsto para 2009 en Xbox 360 además de PC, pasó a PlayStation 3 y después a PS4.

Los jugadores tendrán un sistema de personalización mucho más avanzado que los MMO convencionales, según el estudio. Se podrán elegir varios tipos de cara, formas, pieles, tatuajes, pelo, cicatrices y muchos otros parámetros. Las armaduras y ropa dependerán de las diferencias culturales de cada región.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kingdom Under Fire II

Retrasado durante años, Kingdom Under Fire II para PC es una nueva entrega de la afamada saga de acción y estrategia de la compañía coreana Blueside. De nuevo tendremos que enfrentarnos en batallas masivas en las que participan varios ejércitos y centenares de enemigos, mezclando acción y estrategia, medievo y fantasía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir