Nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Extreme Butoden

El juego de lucha llega el 16 de octubre a 3DS.
·
TGS 2015

Bandai Namco y Arc System Works nos ofrecen, con motivo del Tokyo Game Show, nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Extreme Butoden para Nintendo 3DS.

Las imágenes nos muestran diferentes modos de juego, incluyendo el modo aventura, en el que tendremos cierta libertad para recorrer un mapa mientras elegimos nuestro siguiente objetivo para luchar.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden será un título de lucha bidimensional que se lanzará en Nintendo 3DS el próximo 16 de octubre. Contará con más de 100 personajes diferentes (aunque solo una veintena de ellos serán jugables), batallas uno contra uno, batallas por equipos, etcétera.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Dragon Ball Z: Extreme Butoden es un título de lucha bidimensional que se lanzará en Nintendo 3DS. Contará con más de 100 personajes diferentes (entre luchadores y personajes no jugables), batallas uno contra uno, batallas por equipos, etcétera. Cada personaje tiene su propio nivel de "Dragon Power" y los equipos se van formando dentro de un total limitado de ese indicador, siempre con un máximo de cinco personajes. Por tanto, la combinación es libre siempre que no se exceda el nivel asignado de Dragon Power entre los personajes y estos sean cinco o menos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir