Battlefield Hardline nos muestra uno de sus nuevos mapas en vídeo

Se incluye con su nuevo contenido descargable.
·

Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler de Battlefield Hardline, la última entrega hasta la fecha de esta exitosa saga de juegos de acción en primera persona.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos una partida en uno de los nuevos mapas que incluirá Robbery, su próximo pack de contenidos descargables, donde veremos a un equipo de ladrones realizar un gran golpe en un museo mientras las fuerzas de la ley intentan impedirlo.

Battlefield Hardline ha sido desarrollado por Visceral Games, los creadores de Dead Space. Con él, la saga abandona la guerra para centrarse en los enfrentamientos entre la policía y los criminales.

Robbery ya está disponible para los jugadores con acceso Premium. El vídeo lo podéis ver justo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Battlefield Hardline

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS4 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir