Grow Home ya es el juego más rápidamente descargado de Ubisoft en PS4

Se ofrece este mes a los suscriptores de PlayStation Plus.
·

Ubisoft ha anunciado que Grow Home ya es el juego de la compañía que más rápidamente ha sido descargado en PlayStation 4, acumulando más de dos millones de descargas desde su lanzamiento el pasado 1 de septiembre.

Dos millones de descargas

Aquí también hay que destacar que el juego forma parte de la colección de títulos que Sony ofrece sin coste adicional a los usuarios de PlayStation Plus por el mes de septiembre y que fue seleccionado por los propios usuarios tras la promoción "Vote to Play", donde los suscriptores de este servicio podían votar entre tres títulos distintos.

"Nos alegra muchísimo saber que BUD ha encontrado un nuevo hogar dentro de la comunidad de PS4", dijo Pete Young, productor del juego en Ubisoft Reflections. "Grow Home fue para nuestro equipo una gran oportunidad de experimentar y desarrollar nuevas tecnologías, y al mismo tiempo de divertirse mucho durante el proceso de desarrollo".

Grow Home es un título de plataformas de mundo abierto en el que controlaremos a un robot llamado BUD (Androide de Utilidad Botánica) que tendrá que recorrer la galaxia para encontrar plantas con las que devolver el oxígeno a su planeta de origen.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Grow Home

Portada Grow Home
Grow Home PS4 PC
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Aventura / Plataformas
Grow Home es un juego de "escalada experimental", según lo define la compañía, y en él podremos explorar un mundo de islas flotantes con BUD ("Botanical Utility Droid"), que tendrá que buscar nuevas especies de plantas para conseguir oxígeno para su galaxia. Ha sido desarrollado por Reflections, creadores de Driver, y ofrece una experiencia muy diferente a lo que el estudio nos tiene acostumbrados.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir