Desvelado el anuncio para TV de FIFA 16

Kobe Bryant acompaña a jugadores como Leo Messi o Sergio Agüero.
·

Electronic Arts ha desvelado el anuncio que se emitirá en televisión para promocionar FIFA 16, la nueva entrega de esta exitosa saga de juegos de fútbol.

En él podremos ver a jugadores como Leo Messi, Sergio Agüero o Alex Morgan mientras se intercalan escenas de acción real con otras sacadas directamente de la jugabilidad del juego. Además, también cuenta con varios cameos, como el de Pelé o Kobe Bryant.

FIFA 16 se estrenará el próximo día 24 de septiembre en PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. Os recordamos que los miembros de EA Access podrán disfrutar a partir de mañana de diez horas de acceso anticipado en Xbox One.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos. Se titula "Play Beautiful".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre FIFA 16

Portada FIFA 16
FIFA 16 PS4 Xbox One PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 24/9/2015 · Género: Deportes
Análisis FIFA 16
Guía de FIFA 16
Todos los juegos de FIFA
EA Sports vuelve con su simulador deportivo, que quiere ofrecernos un año más toda la tensión y la emoción del deporte rey. Además, es importante mencionar la que será la gran novedad de esta entrega: selecciones femeninas de fútbol, permitiéndonos escoger entre 12 equipos distintos para competir en partidos rápidos, amistosos online con amigos y torneos offline.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir