Presentan en el Tokyo Game Show la tienda digital Store MVR

Un proyecto español orientado a la realidad virtual.
·
TGS 2015

Store MVR es la primera tienda de aplicaciones con contenidos exclusivos de realidad virtual y ha sido presentada en el Tokyo Game Show. Se trata de un desarrollo que se ha gestado íntegramente en España.

El Grupo Nvia, grupo tecnológico español sede en Madrid, ha presentado su apuesta en el mercado de la realidad virtual: unas gafas propias y una tienda digital de aplicaciones orientada a ofrecer juegos basados en Android que aprovechen la realidad virtual.

Los responsables esperan que esta tienda sume durante los próximos meses más contenidos y juegos, tanto de socios desarrolladores que quieran aprovechar este nuevo canal de distribución, como juegos propios desarrollados por el estudio del grupo y que se encuentran en este momento en fase de pruebas.

PUBLICIDAD

Las gafas de realidad virtual incluirán en su precio dos contenidos gratis de la Store MVR. Se trata de un sistema en el que se incorpora un teléfono móvil para aprovechar su pantalla para recrear la sensación de realidad virtual.

"Después de dos años trabajando en este proyecto estamos encantados de poder anunciar finalmente su lanzamiento y que mejor lugar que en Japón, el mercado más predispuesto del mundo a adoptar nuevas tecnologías", ha dicho Víctor Lamas, consejero delegado de NVIA.

Podéis ver en el siguiente vídeo la presentación de su tienda de aplicaciones:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir