Mega Man Legacy Collection en 3DS será compatible con el amiibo del héroe

Desbloqueará retos extra para el jugador.
·

La versión para Nintendo 3DS de Mega Man Legacy Collection está prevista para llegar en los próximos meses, previsiblemente ya en 2016. Capcom ha anunciado que será compatible con la figura amiibo de Mega Man, que forma parte de la gama de figuras que ya están disponibles a través de las asociadas a la plantilla de personajes de Super Smash Bros.

Usar la figura coleccionable del veterano héroe de Capcom permitirá al jugador desbloquear diez retos adicionales para el modo específico Challenges. Se trata de diez retos totalmente inéditos creados para la ocasión.

El modo de retos del juego nos pone en diferentes y complicadas situaciones extraídas de los seis juegos que forman parte de la compilación.

Los retos adicionales se integrarán en el juego como parte de los propuestos por aficionados a través de una competición convocada en el blog oficial de Capcom.

Imágenes:

Más sobre Mega Man Legacy Collection

Portada Mega Man Legacy Collection
Mega Man Legacy Collection Nintendo 3DS PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 23/2/2016 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Mega Man Legacy Collection
Todos los juegos de Mega Man
Se trata de un recopilatorio protagonizado por el personaje de Capcom, y además de los seis juegos principales de la saga, añadirá más de 100 canciones de sus bandas sonoras y una gran base de datos con información e imágenes de archivo, desde bocetos hasta diseños descartados de enemigos. Además, incluye el modo desafío, con secuencias de juego de los seis títulos a modo de "listas de reproducción". Los seis juegos de Mega Man para NES podrán experimentarse con su estilo original o con un nuevo acabado en alta resolución.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir