Fallout 4 vendrá doblado al español, pero con posibilidad de elegir idioma

Los jugadores podrán escuchar la versión original.
·

Bethesda Softworks ha confirmado a través de su Twitter en español dos muy buenas noticias para sus seguidores. Por una parte ha reconfirmado el doblaje al español de Fallout 4 -algo que ya se sabía y se esperaba tras el que tuvo The Elder Scrolls V: Skyrim- y por otra ha confirmado que se podrá elegir el doblaje original en inglés.

Los jugadores europeos podrán escoger (individualmente) entre voces en español, inglés, alemán, francés e italiano, y textos en estos cinco idiomas más el polaco y el ruso.

En su versión original en inglés el juego cuenta con actores de Hollywood. Brian T. Delaney interpreta al protagonista masculino y Courtenay Taylor a la femenina. Además, el narrador es Ron Perlman (conocido por su papel en Hellboy entre otros muchos) y se espera un buen repertorio de cameos de famosos. Sale el 10 de noviembre.

PUBLICIDAD


Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir