Sonic Boom: Fire & Ice se retrasa al año que viene

Sega necesita más tiempo para terminar de pulirlo.
·

Sega ha anunciado que Sonic Boom: Fire & Ice no se pondrá a la venta este año, tal y como inicialmente estaba previsto, por lo que su estreno tendrá lugar en algún momento indeterminado del 2016.

Según ha comentado la compañía, este retraso se debe a que quieren mejorar la calidad del juego para hacer de él el mejor producto posible, aunque para ello necesitan algo más de tiempo para terminar de pulirlo.

Sonic Boom: Fire & Ice volverá a estar desarrollado por Sanzaru Games y volverá a ofrecernos un juego de plataformas para un jugador en el que tendremos que poner en práctica las habilidades de todos los personajes de la serie. Además de Eggman, se incluirá un nuevo villano: D-Fekt.

Tal y como su propio nombre indica, el juego integrará elementos de hielo y fuego en su jugabilidad, lo que nos permitirá interactuar de nuevas formas con el entorno, añadiendo pequeños toques de puzle a su desarrollo.

Se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sonic Boom: Fuego y Hielo

Desarrollado por Sanzaru Games para Sega, este juego es un plataformas de desarrollo lateral para Nintendo 3DS para un jugador, pero con un importante componente colaborativo. Se ambienta, como señala su título, en el universo de la serie televisiva Sonic Boom -que ya nos ha ofrecido varios juegos distintos basados en su mitología- y habrá que hacer frente no solo al clásico Dr. Eggman sino también a un nuevo villado, D-Fekt.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir