GAME vende en exclusiva un pack de Xbox One de 1TB con FIFA 16

También incluye una suscripción anual a EA Access.
·

La cadena de tiendas GAME ha anunciado que ya están vendiendo en exclusiva un pack especial de Xbox One con FIFA 16 en todos sus establecimientos.

Este pack incluye una Xbox One de 1TB, FIFA 16 en formato descargable, un mando inalámbrico con el nuevo conector de auriculares de 3,5mm, permitiéndonos conectar de esta forma nuestros auriculares con salida universal, y un año de suscripción a EA Access. Su precio es de 399,95 euros.

FIFA 16 se estrenará el próximo día 24 de septiembre en PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, e incluirá diferentes novedades a la saga, como ajustes en su jugabilidad, añadidos al Modo Carrera y la posibilidad de jugar por primera vez con las selecciones de fútbol femeninas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre FIFA 16

Portada FIFA 16
FIFA 16 PS4 Xbox One PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 24/9/2015 · Género: Deportes
Análisis FIFA 16
Guía de FIFA 16
Todos los juegos de FIFA
EA Sports vuelve con su simulador deportivo, que quiere ofrecernos un año más toda la tensión y la emoción del deporte rey. Además, es importante mencionar la que será la gran novedad de esta entrega: selecciones femeninas de fútbol, permitiéndonos escoger entre 12 equipos distintos para competir en partidos rápidos, amistosos online con amigos y torneos offline.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir