Halo 5 ajustará su resolución automáticamente para mantener los 60 'frames'

La mayoría del tiempo jugaremos a 1080p.
·

343 Industries, desarrolladores de Halo 5: Guardians, han revelado que el título funcionará a 1080p y 60 imágenes por segundo la mayoría del tiempo, pero que a veces la resolución se reajustará de manera dinámica para mantener las 60 imágenes por segundo estables.

El estudio explica que para ellos es muy importante mantener la fluidez de la acción, y que "en gran parte de la campaña jugaremos a 1080p, pero cuando queremos volvernos locos con vehículos, efectos visuales y combates podemos perder algo de resolución para mantener las cruciales 60 imágenes por segundo".

Halo 5: Guardians nos ofrecerá en su lanzamiento 20 mapas multijugador y en junio del 2016 sumará 15 más de forma totalmente gratuita. Se estrenará en exclusiva para Xbox One el 27 de octubre.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir