Capcom anuncia Resident Evil Umbrella Corps para PlayStation 4 y PC

Es un juego de acción online.
·
TGS 2015

Capcom ha anunciado Resident Evil Umbrella Corps para PlayStation 4 y PC.

La vertiente online competitiva del juego contará con partidas sobre compactas zonas de batalla, que se desarrollan en entornos históricos de Resident Evil. El juego utiliza el motor Unity.

Umbrella Corps estará disponible digitalmente por 29,99 euros en Norteamérica y Europa a comienzos de 2016.

Umbrella Corporation, es una despiadada compañía farmacéutica internacional conocida por sus experimentos genéticos y armamento biológico que fueron la causa de la devastación mundial y provocaron el infame incidente de Raccoon City. Aunque la organización fue derrocada en 2003, su legado de bioterrorismo ha continuado. En la actualidad, corporaciones con intereses un tanto difusos en bio-armamentos han contratado a escuadrones de fuerzas especiales para llevar a acabo batallas experimentales contra otros mercenarios, en zonas restringidas afectadas por virus.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Umbrella Corps

Umbrella Corps es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado y publicado por Capcom. Fue lanzado en junio de 2016 para PlayStation 4 y PC. Diseñado como un título competitivo multijugador, Umbrella Corps intenta mezclar elementos de la serie Resident Evil con un juego de disparos rápido y orientado a la acción. Sin embargo, a diferencia de los juegos principales de Resident Evil, que se centran en la supervivencia y el horror, Umbrella Corps se enfoca en combates rápidos en pequeños equipos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir