LEGO Dimensions nos presenta en vídeo a sus actores de doblaje

Incluye multitud de nombres famosos.
·

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de LEGO Dimensions, el primer videojuego de esta saga que nos permitirá utilizar figuras y piezas LEGO de verdad.

Esta vez la compañía se centra en presentarnos a todos los actores que prestarán sus voces al juego, entre los que se incluyen una gran cantidad de nombres bastante famosos, como Gary Oldman, Chris Pratt, Peter Capaldi, Stephen Merchant, Alison Brie, Michael J. Fox o Christopher Lloyd, por mencionar unos pocos.

Lego Dimensions se estrenará en Wii U, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el 29 de septiembre, aunque de momento no hay planes de traerlo a España.

Apostará por fusionar múltiples universos y en ofrecer toda una gama de figuras y piezas que interactuarán con él, tal y como hacen las de Skylanders, Disney Infinity o los amiibo de Nintendo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre LEGO Dimensions

Portada LEGO Dimensions
LEGO Dimensions PS4 Wii U PS3 Xbox 360 Xbox One
Lanzamiento: 9/9/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO Dimensions
Todos los juegos de LEGO
Warner Bros. se lanza al mercado de los "toys-to-life" con LEGO Dimensions, el primer videojuego de esta saga que nos permitirá utilizar figuras y piezas LEGO de verdad. Apostará por fusionar múltiples universos y en ofrecer toda una gama de figuras y piezas que interactuarán con él, tal y como hacen las de Skylanders, Disney Infinity o los amiibo de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir