Apps gratis iOS del día 15 de septiembre de 2015

Sky Hero y Impossible Caves, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Apps gratis iOS del día 15 de septiembre de 2015
·

¿Qué? ¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch y quieres sacarle el máximo partido como consola de videojuegos? No te líes más, y presta atención a nuestra sección diaria en Vandal, y podrás disfrutar de los mejores juegos en iOS, a coste cero.

Sky Hero

Sky Hero es una suerte de aventura de habilidad en el que deberemos saltar en mil y un niveles -ambientados en distintos escenarios- y mientras descendemos, esquivamos enemigos y recolectamos monedas. Hay un buen número de misiones, secretos, poderes especiales y momentos únicos, haciendo de esto una app ideal para trayectos cortos o tiempos muertos. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Apps gratis iOS del día 15 de septiembre de 2015 Imagen 2

Impossible Caves

Impossible Caves nace como app de puzles y habilidad un tanto especial, ya que tendremos que ir internándonos en peligrosas cuevas, oscuras, llenas de peligros y obstáculos. Saltar, deslizarnos... Puede sonar sencillo, o incluso repetitivo, pero hablamos de una suerte de endless muy especial y adictivo, que casa genial con la filosofía de un juego móvil. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Apps gratis iOS del día 15 de septiembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/9/2015 · Género: Puzle
Sky Hero iPhone
Lanzamiento: 2/9/2015 · Género: Acción / Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir