Apps gratis Android del día 14 de septiembre de 2015

Amateur Surgeon 3 y Pako - Car Chase Simulator, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 14 de septiembre de 2015
·

Más apps completamente gratuitas, llegan a nuestro dispositivo Android. Descubre con Vandal, los mejores juegos, de los más variados géneros, y sácale el máximo partido a cualquier tablet, smartphone o dispositivo Android que se precie. Jugar a tanto, por tan poco, y en cualquier momento y lugar, no había sido tan fácil.

Pako - Car Chase Simulator

Con un estilo minimalista, Pako - Car Chase Simulator, nos ofrece una nueva experiencia de persecuciones y carreras en entornos semi abiertos. La app nos invita a probar suerte en varios modos de juego y mapas -lo mismo estamos en un circuito, que una pista de hockey, que intentando salir de las garras de la policía en las calles-, intentando que no nos aburramos jamás. El control es bueno, y el estilo gráfico, como os comentábamos, más que decente.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 14 de septiembre de 2015 Imagen 2

Amateur Surgeon 3

Amateur Surgeon 3 es la renovación de los juegos de habilidad y cirugía -un género que ha sido bastante popular en iOS y Android, además de PC-, proponiéndonos una alocada operación tras otra, utilizando humor del grueso y cínico -es muy explícito-, realizaremos experimentos alocados en la mesa de nuestra sala médica, utilizando habilidades especiales... Muy entretenida y original.

Ver en la Google Play Store

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/1/2017 · Género: Velocidad / Acción
Amateur Surgeon 3 Android iPhone
Lanzamiento: 8/8/2013 · Género: Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir