Así se juega con The Dwarves

Está en marcha su campaña de financiación.
·

King Art Games nos presenta un nuevo vídeo de The Dwarves. En esta ocasión se centran en mostrarnos la jugabilidad del título, que ha alcanzado ya la mitad de su objetivo de financiación en Kickstarter. El juego llegará a ordenador (Windows, Mac y Linux) y a las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

En el vídeo nos muetran al protagonista principal, Tungdil, y el mundo del juego, Girdlegard, así como algunos aspectos destacados de su jugabilidad, como el sistema de combate.

El título ha superado la mitad de su objetivo de financiación en menos de una semana y los desarrolladores han anunciado los primeros objetivos adicionales en caso de superar la meta principal: cooperativo local, inclusión de más modos de juegos y nuevos personajes.

Imágenes:

Más sobre The Dwarves

Portada The Dwarves
The Dwarves PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 1/12/2016 · Género: Rol / Estrategia
Análisis The Dwarves
The Dwarves, un juego de rol fantástico y combate táctico ambientado en la novela del mismo nombre, nos presentará un punto de vista único de la cultura enana. Sus mecánicas de combate mezclarán acción y estrategia a partes iguales, aderezadas además con grandes opciones de personalización.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir