El juego de móviles 80 Days prepara su desembarco en PC

Llegará el 29 de septiembre a Windows y Mac.
·

Inkle ha anunciado que su juego originario de móviles, 80 Days, se prepara para llegar a Windows y Mac.

Como su propio título indica, se trata de un videojuego inspirado libremente en la célebre novela de Julio Verne La vuelta al mundo en ochenta días. "Nos emociona anunciar finalmente que durante este último año hemos estado trabajando en colaboración con el estudio Cape Guy, de Cambridge, en reconstruir 80 Days desde cero usando el motor Unity para Windows y Mac", han señalado desde el estudio.

El juego nos pone en el papel de Passepartout, el fiel servidor de Phileas Fogg. Su labor es gestionar la salud, finanzas y ruta del viaje de Fogg para conseguir dar la vuelta al mundo en 80 días.

PUBLICIDAD

Cada ciudad del juego tiene su propia narrativa y la versión original contaba con más de 500.000 palabras. La versión para ordenador crece con 30 nuevas ciudades y 150.000 palabras más que se traducen en dos grandes tramas adicionales. Estos nuevos contenidos llegarán más adelante a la versión para móviles.

El aspecto visual también ha sido recreado al emplear el Unity Engine 5, con nuevos recursos gráficos, efectos visuales y ciclo de día y noche.

Llegará a plataformas de venta digital (Steam, GOG y Humble) el próximo 29 de septiembre por un precio de 10 dólares.

Imágenes:

Más sobre 80 Days

Portada 80 Days
80 Days PC Switch
Lanzamiento: 29/9/2015 · Género: Aventura
Requisitos 80 Days
Como su propio título indica, se trata de un videojuego inspirado libremente en la célebre novela de Julio Verne La vuelta al mundo en ochenta día. El juego nos pone en el papel de Passepartout, el fiel servidor de Phileas Fogg. Su labor es gestionar la salud, finanzas y ruta del viaje de Fogg para conseguir dar la vuelta al mundo en 80 días. La edición de PC ofrece nuevos contenidos y mayor carga narrativa y ciudades que visitar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir