The Minotaur busca apoyos en Steam Greenlight

Se inspira en el clásico The Beast de MS-DOS.
·

The Minotaur busca el apoyo de la comunidad para ser aprobado en Steam Greenlight. Se trata de un juego de acción y puzles que se inspira en el clásico The Beast de MS-DOS.

En este juego, el usuario tiene que matar a unos minotauros aplastándolos o encerrándolos moviendo unos bloques. Cuenta con varios niveles de dificultad donde salen minotauros más poderosos, que, claro, supondrán un mayor desafío.

Cuenta también con diferentes modos de juego. El modo básico es el arcade, con 30 niveles de dificultad progresiva. El modo de retos propone mapas en los que hay que enfrentarse a los minotauros y planean introducir una opción para descargar retos diseñados por otros usuarios. También hay un modo contrarreloj como variación del arcade con 30 niveles para superar en tiempo limitado.

También cunta con multijugador en cooperativo local y un modo competitivo, también en modo local, para hasta cuatro jugadores en modalidad todos contra todos. El estudio está evaluando introducir opciones de juego en línea.

Imágenes:

Más sobre The Minotaur

Portada The Minotaur
Lanzamiento: 21/1/2016 · Género: Acción / Puzle
Requisitos The Minotaur

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir