Presentados nuevos personajes de Arslan: The Warriors of Legend

También nos enseñan nuevas localizaciones.
·

Koei Tecmo nos presenta a nuevos personajes de Arslan: The Warriors of Legend que podremos disfrutar y controlar: Kubard, Tus, Zaravant y Esfan.

Podemos verlos en acción en las nuevas imágenes que podéis ver bajo estas líneas. Además, nos presentan también imágenes de la Pars Village, el Zarbule Castle y el Saint Emmanuel Castle, tres nuevas localizaciones para el juego.

A estas imágenes hay que sumar dos nuevos vídeos. En esta ocasión, los vídeos se presentan en dos personajes: Jaswant y Kishward.

PUBLICIDAD

El juego llegará a Europa a principios de 2016 en Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 3. El debut japonés (solo en las consolas Sony) se producirá el 1 de octubre.

Podéis ver todos los materiales gráficos a continuación.

Imágenes:

Más sobre Arslan: the Warriors of Legend

Portada Arslan: the Warriors of Legend
Arslan: the Warriors of Legend PS4 PS3 Xbox One PC
Lanzamiento: 12/2/2016 · Género: Acción
Análisis Arslan: the Warriors of Legend
Arslan: the Warriors of Legend, es un título de acción táctica basado en la novela épica, manga y anime "The Heroes Legend of Arslan" (La Heroica Leyenda de Arslan), que nos traslada, a través del multitudinario género 'musou', a enormes batallas entre diversas facciones. El juego añade a la historia como elemento esencial en su desarrollo, y dentro de los combates y guerras entre ejércitos, encontraremos objetivos y misiones impredecibles y constantes, que nos cambiarán el panorama de cada enfrentamiento. Ofrece cooperativo y modo online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir