PEGI clasifica el juego APB Reloaded para PlayStation 4

Su lanzamiento podría producirse próximamente.
PEGI clasifica el juego APB Reloaded para PlayStation 4
·

El sistema de clasificación por edades para Europa, PEGI, ha registrado APB Reloaded en su versión para PlayStation 4.

En 2014 este juego se anunció tanto para Xbox One como para PlayStation 4 como adaptación del original de PC, aunque no ha habido importantes novedades sobre el proceso desde entonces. Entonces se anunció que esta versión para Xbox One y PlayStation 4 se lanzaría a mediados de 2015, lo que no ha sucedido. Eso sí, que ahora el juego sea registrado por PEGI nos puede dar indicios de un anuncio próximo.

APB Reloaded se lanzó origianlmente como juego de pago, pero se adaptó al modelo de juego gratuito con micropagos. Se ambienta en una ciudad con bandas que están en guerra, así que hay una lucha entre policías y criminales, y el tipo de misiones consisten normalmente en completar una serie de objetivos mientras la facción opuesta debe impedirlo.

Más sobre APB Reloaded

Portada APB Reloaded
APB Reloaded PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 31/3/2017 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
All Points Bulletin Reloaded es un juego de acción multijugador masivo sobre mundo abierto, que tras varias remodelaciones, llega a consolas. Nos trasladará a un mundo urbano en el que, tras el Acta de Seguridad Ciudadana, se han generado unos vigilantes de facto llamados los Ejecutores, así como la facción Criminal, que cree que la libertad y el orden se han visto amenazados. El título es una descarga gratuita con opciones de micropago en forma de ropa, objetos, vehículos y personalización.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir