Toon Link se presenta en Hyrule Warriors para Wii U y 3DS

Se desvelan nuevos enemigos, ítems y contenidos.
·

El diseño Toon Link, basado en el aspecto del héroe en The Legend of Zelda: The Wind Waker, se sumará a Hyrule Warriors de Wii U y llegará también, como ya sabíamos, a Hyrule Warriors: Legends, que se lanzará en Nintendo 3DS.

Los contenidos de Wii U se desbloquean al comprar Hyrule Warriors Legends para Nintendo 3DS. Por el momento no se ha especificado otra forma de adquirirlos, pero no podemos descartar que se puedan adquirir también por separado para la versión de Wii U sin tener que adquirir la versión de 3DS.

El personaje no llegará en solitario, pues se sumarán otras novedades: un escenario de Wind Waker, el ítem del martillo y un sistema de teletransporte basado en el uso de la clásica ocarina. Además, junto a Toon Link estarán el rey de Hyrule y Tetra, la pirata.

PUBLICIDAD

Toon Link lucha con una espada y disfruta de una gran agilidad en el campo de batalla. Puede saltar muy alto y lanzarse con la hoja Deku o atacar con toda la fuerza de su espada.

Se incorporará una nueva historia que nos llevará a los entornos de The Legend of Zelda: The Wind Waker, donde encontraremos a personajes como Tetra y múltiples homenajes al juego original de GameCube. Helmaroc King, la impresionante ave que ya fue un peligroso enemigo en ese juego, regresa para la ocasión.

La incorporación del ítem del martillo nos permitirá golpear y aturdir a los enemigos que nos rodeen. También servirá para responder diversos puzles de los niveles.

Por último, el teletransporte con la ocarina invoca un tornado que nos lleva a una de las estatus de búho que encontraremos por el campo de batalla.

A continuación podéis ver todas estas novedades, tanto en la versión de Wii U como en la próxima versión de Nintendo 3DS.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir