Tráiler de lanzamiento de Hatsune Miku: Project Mirai DX

Ya está disponible.
·

Sega ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Hatsune Miku: Project Mirai DX, el nuevo juego musical de esta idol virtual que llega hoy a las tiendas en exclusiva para Nintendo 3DS.

En él podremos echarle un vistazo durante los más de cuatro minutos que dura a todas sus características y peculiaridades mientras vemos multitud de secuencias jugables y opciones de personalización y configuración.

Hatsune Miku: Project Mirai DX es un juego de ritmo musical desarrollado específicamente para el sistema Nintendo 3DS.

El título ofrece 48 versiones completas de las canciones favoritas de los fans con múltiples modos y estilos de juego. Entre los modos se encuentran el Tap Mode y el Button Mode, cada uno de los cuales cuenta con diversos niveles de dificultad y variadas opciones de personalización.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hatsune Miku: Project Mirai DX

Se trata de un nuevo juego musical para Nintendo 3DS. El título incluirá 48 canciones en sus versiones completas. De la misma forma, también tendremos múltiples modos y estilos de juego entre los que escoger, como uno táctil y otro por botones. Habrá una gran cantidad de opciones de personalización, por lo que tendremos la posibilidad de ajustar diferentes parámetros, como la dificultad, los indicadores de tiempo y los iconos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir