Bethesda nos habla en vídeo sobre las claves del multijugador de Doom

Llegará el año que viene.
·

Bethesda ha distribuido un nuevo vídeo de Doom, el esperado reinicio de esta veterana saga de juegos de acción en primera persona de id Software.

Esta vez nos encontramos con un vídeo en el que sus desarrolladores nos hablan sobre el modo multijugador del juego para explicarnos cuáles son sus principales claves, sus distintas modalidades y el tipo de habilidades que tendremos a nuestra disposición para acabar con nuestros enemigos.

Doom será un reinicio de esta veterana saga de acción en primera persona con el que id Software quiere volver a sus orígenes. Llegará en algún momento del próximo año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Os recordamos que los compradores de Wolfenstein: The New Order tendrán acceso a su beta multijugador.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir