Anunciado Rashid, uno de los nuevos personajes de Street Fighter V

Tendrá el poder del viento de su lado.
·

Capcom ha desvelado a otro de los luchadores a los que podremos controlar en Street Fighter V, la esperada quinta entrega de esta aclamada saga de videojuegos de lucha.

Esta vez se trata de Rashid, un luchador que promete ser bastante ágil y que es capaz de manipular el viento para crear tornados y realizar ciertos ataques especiales. El anuncio se ha realizado en la Games15 de Dubái, donde Yoshinori Ono, su productor, se ha encargado de presentarlo con un vídeo.

Street Fighter V se lanzará en 2016 para PlayStation 4 y PC y los personajes que lleguen tras su lanzamiento se podrán obtener jugando, por lo que no existirán versiones Super, Ultra o similares, así que tampoco se dividirá a la comunidad online.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir