Flame Over llega a PlayStation 4 el 16 de septiembre

Es un juego de acción con toque 'Rogue'.
·

Laughing Jackal ha anunciado que Flame Over para PlayStation 4 se lanzará en Europa el 16 de septiembre. Ya está disponible en PC y PS Vita.

Este juego que nos propone luchar contra el fuego con una estructura de desarrollo tipo Rogue, con niveles que se generan de forma aleatoria.

Se controla con las dos palancas analógicas de la consola, apuesta por la acción, tiene un sistema de muerte permanente y un fuego dinámico que quema, se expande y amenaza al jugador y demás personajes.

El objetivo es guiar a tu heroico bombero, Blaze Carruthers, a través de las plantas del edificio de Infernal Industries en Londres mientras vas extinguiendo el fuego y rescatando a los trabajadores y a los gatitos que se han quedado atrapados.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Flame Over

Portada Flame Over
Flame Over PS4 PSVITA PC
Lanzamiento: 16/9/2015 · Género: Acción / Shooter
Se trata de un juego para PS4 que nos propone luchar contra el fuego con una estructura de desarrollo tipo Rogue, es decir, con niveles que se generan de forma aleatoria. El objetivo es guiar a tu heroico bombero, Blaze Carruthers, a través de las plantas del edificio de Infernal Industries en Londres mientras vas extinguiendo el fuego y rescatando a los trabajadores y a los gatitos que se han quedado atrapados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir