Gratis en la App Store: 11 de septiembre de 2015

Wonky Ship y Mucho Taco, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 11 de septiembre de 2015
·

Tener un iPhone, un iPad o un iPod touch, y no sacarle el máximo partido como consola de videojuegos, es un sacrilegio. Quizás no quieras desembolsar ni un solo céntimo en juegos para iOS, pero nosotros te proponemos una solución: jugar de forma completamente gratuita. Descubre con nosotros las apps a coste cero más divertidas, curiosas y entretenidas, y prepárate para tener la mayor colección de videojuegos y géneros en la propia palma de vuestra mano. Juega cuando y como quieras, sin tener que abrir la cartera.

Wonky Ship

Wonky Ship es un título de habilidad en el que, dirigiendo a nuestra nave estelar, deberemos escapar de un agujero negro que no para de engullir energía y crecer. La supervivencia y las maniobras serán muy arriesgadas, y si nos inmiscuimos en el modo multijugador, tendremos auténticos piques por ver quién es el que se alza ganador. Con un control bueno, uno gráficos aceptables y compatibilidad con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 11 de septiembre de 2015 Imagen 2

Mucho Taco

Mucho Taco es la evolución del género de estrategia y gestión -con algún toque de aventura-, en el que tendremos que dirigir y comandar una serie de restaurantes centrados en la comida mejicana. Buscar la salsa perfecta, la tortilla de maíz correcta, nuevos ingredientes... Y prepararlo todo para dárselo a nuestros clientes. Sí, quizás haga acopio de la línea jugable de siempre, pero está muy refinada, e incorpora sendos detalles muy humorísticos.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 11 de septiembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Wonky Ship PC iPhone
Lanzamiento: 10/9/2015 · Género: Estrategia / Multijugador Online
Mucho Taco iPhone
Lanzamiento: 10/9/2015 · Género: Acción
Requisitos Wonky Ship

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir