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El nuevo tráiler de Fallout 4 nos explica para qué sirve el atributo de Fuerza

Llegará a las tiendas el 10 de noviembre.
· · PC PS4 XBOne 

Bethesda ha distribuido un nuevo tráiler de Fallout 4, la esperada cuarta entrega de esta exitosa saga de juegos de rol.

En él nos enseñan un vídeo de animación de aspecto retro en el que nos explican con todo detalle para qué sirve la estadística de Fuerza y las ventajas que obtendremos a medida que la vayamos subiendo.

Fallout 4 tiene su estreno previsto para el 10 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4, y nos llevará a Boston en un futuro postapocalíptico.

Como siempre, volverá a ofrecernos una aventura de rol en un mundo que podremos explorar con total libertad, ya sea jugando en primera o en tercera persona.

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Guía de Fallout 4

lord_sanguinius · 12/09/2015 11:44
[respuesta:27]Un inventario ilimitado no sería nada bueno en este juego.

Una vez jugué al skyrim con un mod de inventario ilimitado y parece mentira la jugabilidad que le restó dicha caracteristica.

No tener que preocuparte del inventario puede que sea mas eficaz, pero automáticamente estas haciendo que el housing sea prácticamente inútil y terminas cargando con un montón de basura simplemente porque puedes.

Creo que el sistema del fallou 3 ya estaba bien, limitado pero sencillo al mismo tiempo.[/respuesta]

Iraskar · 12/09/2015 09:12
[respuesta:27]Mejor. Una de las cosas que no me gustaron nada de F3 y NV fue ese limite de peso tan amplio que te permitía llevar un huevo de armas y armaduras, ademas de eliminar el peso de estimulantes, munición, drogas... El modo hardcore estaba bien pero seguía siendo diferente a los anteriores Fallout.

En Fallout 1 y 2 todo pesaba, ibas con dos armas, munición limitada, estimulantes limitados... hasta las chapas (monedas en el 2) pesaban. Si no te hacías un monstruo con Fuerza 10 o te ponías la ventaja Mula te obligaba a gestionar el inventario.[/respuesta]

Mutacion · 11/09/2015 23:41
Me encanta esa estética retro de los dibujos. Es brutal el Fallout. Como lo clavan.

Thefall · 11/09/2015 14:39
[respuesta:38]Si los juegos ya pesan 50GB con un idioma, imaginate si metiesen todos, y mas aun los archivos de audio, viendo que Todd dijo que había como 10.000 lineas de dialogo para el protagonista o algo asi.[/respuesta]

Samain · 11/09/2015 14:27
[respuesta:36]Si ponen la de hulk a otros tantos seria la caña.  :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

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