El primer episodio de Afro Samurai 2 se lanzará el 22 de septiembre en PC y PS4

Más adelante también llegará a Xbox One.
El primer episodio de Afro Samurai 2 se lanzará el 22 de septiembre en PC y PS4
·

Versus Evil ha anunciado que el primer capítulo de Afro Samurai 2: Revenge of Kuma se pondrá finalmente a la venta como descarga digital en PC y PlayStation 4 el próximo 22 de septiembre, mientras que a Xbox One llegará más adelante en una fecha todavía sin especificar.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler musical con la canción "Deadly Identities" interpretada por el artista Visual Eyez, permitiéndonos echarle un vistazo a nuevas secuencias de su jugabilidad.

Afro Samurai 2: Revenge of Kuma será un juego de acción en tercera persona dividido en tres episodios distintos, pudiendo comprarlos por separado o en pack para obtener un descuento, aunque los dos últimos capítulos se lanzarán más adelante.

Os dejamos con el tráiler para que podáis verlo.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Afro Samurai 2: Revenge of Kuma Volume One

Secuela de Afro Samurai, Afro Samurai 2: Revenge of Kuma nos propone continuar con la sed de venganza de Kuma, el samurai, a través de una nueva historia de acción con grandes dosis de gore y violencia con ritmos hip-hop, siendo desarrollada en esta ocasión en formato episódico. Programada por Redacted Studios, esta entrega contará con versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir