Sony recrea el paisaje de Londres con papel para celebrar el lanzamiento de Tearaway Unfolded

Se lanzó oficialmente ayer en PS4.
Sony recrea el paisaje de Londres con papel para celebrar el lanzamiento de Tearaway Unfolded
·

Para celebrar el lanzamiento de Tearaway Unfolded, Sony ha realizado una "réplica" del paisaje de Londres en papel, el principal material del que se compone la aventura del juego.

La creación es obra de artista Andrew Singleton, que ha utilizado periódicos antiguos para recrear elementos tan característicos de la capital británica como el London Eye, The Shard, el London Bridge o la Oxo Tower.

Como hemos dicho, Tearaway Unfolded es una reimaginación para PlayStation 4 del último juego hasta la fecha de Media Molecule, los creadores de LittleBigPlanet. Podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal para descubrir lo que nos pareció.

Tearaway Unfolded se lanzó ayer oficialmente.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Tearaway Unfolded

Tearaway Unfolded es la versión para PS4 del juego Tearaway de PSVITA, uno de los títulos más originales de esta portátil, que llegará a PlayStation 4 intentando mantener su jugabilidad y adaptarla al mando de la consola. Desarrollado por los creadores de LittleBigPlanet, el título no solo adaptará su control al Dual Shock 4 sino que además añadirá nuevas funciones y hasta un 50% de contenido adicional.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir