Apps gratis Android del día 10 de septiembre de 2015

Survive y Atomas, las apps gratis del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 10 de septiembre de 2015
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre día tras día, en nuestra sección de Vandal, los juegos más interesantes y divertidos para Android -y que no siempre están a la vista-, y descubre géneros, franquicias y títulos de los más entretenidos. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan fácil o sencillo.

Survive

Survive es un juego de supervivencia y crafting, que nos invita a sobrevivir en mitad de la naturaleza, usando todos los recursos posibles a nuestra mano. Survive tiene una interfaz clásica, minimalista y muy bien pensada de cara al móvil, sin alardes gráficos de ningún tipo, pero plenamente funcional. Tendremos que aguantar la lluvia y otras inclemencias, buscar comida y refugio... Funciona bien, es muy entretenido y absorbente.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 10 de septiembre de 2015 Imagen 2

Atomas

Atomas es un juego de puzles, que traslada la mecánica jugable al entorno de la química, los enlaces entre átomos y demás. Debemos ir creando elementos, con sumo cuidado de no sobrecargar a los átomos, utilizando distintas combinaciones y acatando las reglas de los diferentes modos de juego. Atomas es un título sencillo, muy adictivo.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 10 de septiembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Survive (2017) PC Android
Lanzamiento: 17/2/2022 · Género: Acción / Aventura
Atomas Android
Lanzamiento: 4/7/2015 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir