La inversión en marketing de Super Mario Maker será similar a la de Mario Kart 8 o Splatoon

Al menos en el Reino Unido.
·

Super Mario Maker llega finalmente mañana, y al menos en el Reino Unido, Nintendo prepara una buena inversión de cara a publicitar el juego.

Así lo ha revelado Remy Van Leeuwen, responsable de producto de Nintendo en el Reino Unido, quien señala que recibirá un trato similar al de Mario Kart 8 o Splatoon en términos de marketing, ya que es "uno de nuestros grandes títulos para este año". La inversión se extenderá hasta el 2016, suponemos que reservándose parte para la campaña navideña.

Si queréis saber qué nos pareció Super Mario Maker, uno de los principales exclusivos de Wii U en este tramo final de año, podéis consultar el análisis escrito aquí o ver nuestro videoanálisis bajo estas líneas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker

Super Mario Maker para Wii U es un título que propondrá a los jugadores convertirse en diseñadores de juegos de Super Mario. Los usuarios podrán diseñar niveles de Mario tanto con el estilo clásico de los Mario Bros. originales como con el nuevo estilo de los New Super Mario Bros. Luego podrán compartirlos con otros amigos a través de Internet.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir