Project Cars se suma a la ESL

Es una de las mayores ligas de eSports.
·

Bandai Namco y Slightly Mad Studios han anunciado la llegada de la competición oficial online de la ESL –Electronic Sports League– para Project Cars.

Andy Tudor, director creativo de Slightly Mad Studios, ha explicado que en las competiciones online la comunidad ya demostró gran potencial, y que en eventos como el realizado en la Gamergy o la gamescom el equipo vio que era necesario ofrecer un entorno más competitivo y organizado para los corredores.

El primer paso se dará el 13 de septiembre, con el inicio de la primera de las numerosas competiciones online que se celebrarán cada semana, y más tarde, en este mismo mes, se celebrará otra competición en el EGX.

Los interesados podrán ir encontrando más información en la web oficial de juego.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Project Cars

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir