FIFA 16 se muestra en nuevas imágenes

Podemos ver celebraciones, jugadas y estadios.
·

Electronic Arts ha distribuido un nuevas imágenes de FIFA 16, la nueva entrega de esta popular saga de simuladores de fútbol que se pondrá a la venta el día 24 de este mismo mes.

Además de algunas capturas del partido y los estadios, podemos ver poses de celebración al marcar un gol. Ayer se publicó un vídeo centrado en este aspecto que podéis ver a continuación.

FIFA 16 se estrenará en PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. Su demo ya está disponible en todas las plataformas y en ella ya podréis probar a realizar las celebraciones del vídeo.

El título traerá consigo diferentes novedades a la saga, como la inclusión de selecciones de fútbol femenino. Podéis profundizar en sus detalles consultando las impresiones que publicamos en Vandal.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre FIFA 16

Portada FIFA 16
FIFA 16 PS4 Xbox One PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 24/9/2015 · Género: Deportes
Análisis FIFA 16
Guía de FIFA 16
Todos los juegos de FIFA
EA Sports vuelve con su simulador deportivo, que quiere ofrecernos un año más toda la tensión y la emoción del deporte rey. Además, es importante mencionar la que será la gran novedad de esta entrega: selecciones femeninas de fútbol, permitiéndonos escoger entre 12 equipos distintos para competir en partidos rápidos, amistosos online con amigos y torneos offline.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir