Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon GO
  4. Anunciado Pokémon Go para iOS y Android

Anunciado Pokémon Go para iOS y Android

Es un juego de realidad aumentada, con caza y lucha de Pokémons.
· · iPhone Android 

The Pokemon Company ha anunciado Pokémon Go, un nuevo juego para iOS y Android previsto para 2016.

El proyecto ha estado en marcha durante dos años en Niantic Labs, un equipo que empezó como startup de Google, en colaboración con Nintendo y The Pokemon Company. La colaboración surgió porque Tsunekazu Ishihara, director ejecutivo de The Pokemon Company quedó impresionado por Ingress, un juego de Niantic Labs donde controlamos territorios.

Pokémon Go utiliza datos reales de localización y permite experimentar la caza de Pokémon, intercambio y batalla. Por ejemplo, Bulbasaur se podría encontrar cerca de la estación de Shinjuku en Japón o Pikachu en la Torre Eiffel.

Junichi Masuda de Game Freak colabora en el diseño y la música. Nintendo participa con el dispositivo Pokémon Go Plus, que se puede llevar como pin o en una pulsera, y alerta al usuario con notificaciones en una pantalla LED y con vibración. Además permite realizar algunas acciones, como lanzar la Pokeball.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Rol
Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Rol
Todos los juegos de Pokemon
Guía de Pokémon GO, trucos y consejos

XxmorwullxX · 10/09/2015 10:15
Solo puedo imaginar esto con un casco de realidad virtual en unos años, con modelos a 1:1 y con la fluidez y jugabilidad (con todas las posibilidades) que se muestra en este trailer.

Ahora bien, la idea a futuro tiene muy buena pinta, y esto para eventos o incluso competiciones entre amigos, lo bajaré para ver que tal, tiene buena pinta y por lo menos parece entretenido jejeje y lo mas importante, con los 151 pokemon originales.

Sunwater · 10/09/2015 10:22
Yo lo veo como una chorrada auténtica. Pero vamos si la pulsera o el pin es baratilla, esto en japón lo va a petar hasta niveles insospechados y del resto del mundo pues no se, pero ventas tendrá igualmente.

Sunwater · 10/09/2015 10:24
Y aunque yo lo vea una chorrada entiendo y comprendo que Nintendo se quiera expandir con nuevos negocios o ideas, ya sea en smartphones o donde ellos vean que tienen mas posibilidades económicas.

Matt bellamy · 10/09/2015 10:25
Hombre una chorrada no es, es pokémon en la vida real, la realidad aumentada en videojuegos es para esto.

Nada de realidad virtual, aumentada, que los chavales se muevan coño, que están todo el día en casa enganchaos xD.

XxmorwullxX · 10/09/2015 10:28
[respuesta:5]Yo ya me imagino en Japón las gymkanas que van a organizar con objetivos y demás, tiene de posibilidades, uffff....[/respuesta]

Anayon · 10/09/2015 10:29
claroooooo, no se han flipado con el trailer, ves las imágenes del juego en el movil, y te preguntas que coño es lo que han anunciado, porque ese juego no.

anonimo127 · 10/09/2015 10:32
Preveo accidentes masivos por la aplicación xd

EmboarJorge · 10/09/2015 10:39
Joder, debo ser al único al que no le parece una chorrada xD

Davidmr03 · 10/09/2015 10:42
Dios tiene una pinta de juegazo pokemon.

jorge-dm · 10/09/2015 10:44
Tiene muchísimo potencial, madre mía si esto me hubiera pillado hace 10 años...

juan-beltran · 10/09/2015 10:52
Esa pulsera es una marca de identificación,todo hombre que la use sera reconocido y tratado como un virgen  :jaja:

anonimo127 · 10/09/2015 10:53
[respuesta:9]Vete a 3djuegos y al twiter y verás que no es así hay que ver como evoluciona pero ya sabes aquí se prejuzga[/respuesta]

madore · 10/09/2015 10:55
CON RELOJ Y TODO!! Y realidad aumentada, viendo a tus pokemon darse tollinas por las calles de tu ciudad con otro friki!!! Ahora os molan los móviles? Podeis comprarle una carcasa de Game Boy! ;)

En realidad me parece una pasada... :love:

Yakumo_Fujii · 10/09/2015 11:00
Algunos estan obsesionados con el tema de la virginidad.....ya se sabe, cuando alguien critica la virginidad de otros utilizando Pokemon como excusa es porque tiene algo que esconder.

Volviendo al tema, me quedo con la opcion casco virtual del amigo XxmorwullxX.

XxmorwullxX · 10/09/2015 11:01
[respuesta:15]Porque jugar videojuegos seguro que es lo que evita que te consigas una pareja, ¿verdad? xD estos niños.[/respuesta]

pepeludo · 10/09/2015 11:01
Si es un Ingress pero de Pokemon, es una chorrada... Y más si no viene en castellano como Ingress, aunque si, yo jugaré xD

unlimited · 10/09/2015 11:02
Yo deseando que salga un juego de movil y encima de Pokemon, quien me lo iba a decir...

dyno269 · 10/09/2015 11:03
Es una conspiración, como saben que no salimos a la calle cuando viciamos, nos sacan juegos de este tipo para que salgamos a la calle xD

zeke_23 · 10/09/2015 11:06
La parte final del vídeo con Mewtwo me ha encantado
Ya que el juego será gratis lo probaré sin dudar

Ralye · 10/09/2015 11:08
El trailer es una auténtica pasada, la verdad. Luego lo que va a ser en la realidad ya me puedo imaginar que será algo muy cutre y que para nada te va a hacer creer que es "verdad". Esto llevado a unas gafas de realidad aumentada o algo así, sin tener que mirarlo a través del movil, podría ayudar a sumergirte aun más en ese mundo.

No confío demasiado en el resultado, pero sin duda creo que es un grandísimo paso para todos aquellos que queremos Pokemon en la vida real.  Se me cae la baba con lo que pueden ser capaz de hacer dentro de años.

Ah, y a ver cuanto cuesta la pulserita XD

DeLorean · 10/09/2015 11:14
Dejad de mangar vídeos del canal de nintendo (y otros tantos) para subirlo a vuestro canal de yt.

pepeludo · 10/09/2015 11:17
[respuesta:22]Eso tiene tanto sentido como meterte en la web de marca y decirles que dejen de mangar imágenes de los partidos de fútbol para hacer sus reportajes.[/respuesta]

_Imatraitor_ · 10/09/2015 11:19
El trailer genial... de ahi al juego de verdad como que...

Motenai · 10/09/2015 11:20
Los juegos de movil son una M, blabla, llega Nintendo y BOOM, son la septima maravilla.

Por cierto tiempo ha, ya dije que Nintendo acabaría haciendo Fist Fucking con los juegos de Movil.

mrx2039 · 10/09/2015 11:22
Muy bonito el trailer pero ya sabemos que no va ser así ni de casualidad. Algún día cuando la realidad aumentada este más avanzada quizás podamos ver algo así o sino toca esperar que inventen  hologramas tipo yu gi ho XD.

Schierker · 10/09/2015 11:23
Me parece muy original y creo que lo va a petar.

Si fuera por mí, que ni lo voy a tocar, ya ves...pero a los que les gusta el tema lo van a flipar.

Darkw00d · 10/09/2015 11:25
Como no metan todo el meta de pokemon (EVs, crianza, megas, habilidades...) se va a quedar en una mierda para casuals

RockStar360 · 10/09/2015 11:32
Juas juas debe ser una broma.

thetorre36 · 10/09/2015 11:34
Alguno va a terminar perdido en medio de un bosque buscando los Pokemons

Alexroyer · 10/09/2015 11:36
Todavía cojo un vuelo a Japón con un bate de baseball en la mano. Esta gente no para de liarla.

Alaru · 10/09/2015 11:38
Pues si se viera como en el video sería una pasada XD pero es que ni de coña.
De todas formas bien por los que les guste la saga y el tema de indagar por la ciudad, hay aplicaciones parecidas para hacer recorridos, encontrar lugares extraños o encontrar "tesoros"

madore · 10/09/2015 11:41
[respuesta:15]No por dios!!! si hay que ser virgen para usar esa pulsera estamos jodidos.... :( dime que es una broma![/respuesta]

Strytax · 10/09/2015 11:48
que trailer mas ridiculo por dios...

D4RK0 · 10/09/2015 12:02
Lo ideal seria que usase como fondo la realidad y no esos fondo que se ven en las 2 capturas, en japon esto va a reventarlo ya veremos en el resto del mundo...

madore · 10/09/2015 12:04
[respuesta:35]Si, y en efecto parece que no lo hace, no es tan directo como Ingress (donde si veias cosas a tu alrededor y parecías un friki), lo que parece es que simplemente tienes que llegar fisicamente al lugar, y luego se desarrolla una batalla en tu móvil, pero no hay integración, ni "realidad aumentada", al menos en las imágenes reales mostradas, de momento (el video es una paja mental que obviamente no se ajusta a juego real).[/respuesta]

madore · 10/09/2015 12:06
[respuesta:34]Venga va, que cuando saquen la versión de capturar waifus con el bigote de Antonio Alcantara, te veremos flipando en colores!!![/respuesta]

Guerrerdelespai · 10/09/2015 12:17
Será una mierda casual, pero a mí me ha parecido una pasada! Es un juego social enfocado en Pokémon y me parece curiosa la manera en la que lo han enfocado. Mientras no te atropelle un coche o caigas por un acantilado por mirar el puto móvil de lujo jajaja
Tengo curiosidad por saber más de ese trainer pin.. Quiero uno!

MARK_MERENGUE · 10/09/2015 12:18
Muy bonita la parte final  jugando todos juntos, pero luego la realidad sera que tienes que jugar a escondidas de la verguenza

X-Ray_Dog · 10/09/2015 12:20
Lo que vería interesante es que ya hemos visto anteriormente como han transformado GoogleMaps en un mundo Pixel Art.

Si usando la API de Google Maps convierten los mapas en algo parecido a lo que se hizo en April's Fools (que ya he mencionado) pero con un poco de más calidad... y a ese mundo Pixel Art le meten sprites de los Pokemon en 2D campando por nuestras calles, podría llegar a ser un Pokemon muy interesante. Tampoco vería mal la opción de poder ver las calles con aspecto real aunque igual con los sprites 2D de los Pokemon. Espero que se asemeje a algo así.

He hecho un apaño XD Pero podría estar muy currado si lo trabajan bien.

Yo haría algo como en la primera imagen pero gráficamente más cuidado. Y con opción de ver el mapa real también a la vez. Sería parecido a Ingress que también modificaba de aspecto del mapa real. [b]La primera imagen pertenece a un April's Fools de Google, modificó Google Maps para que se visualizase en 8 BIts,[/b]

[secreto][img]http://i.imgur.com/omZjRvA.png[/img]

[img]http://i.imgur.com/MRptqDw.jpg[/img][/secreto]

Está claro que lo que enseñan en el tráiler no va a ser... xd

kagisa · 10/09/2015 12:34
Si es como ingress puede estar muy guapo, la verdad que esta muy logrado el juego de Niantic.

Theraneo · 10/09/2015 12:45
[img]http://www.reactiongifs.com/r/crg.gif[/img]

eLdeLcabLe · 10/09/2015 12:49
Ideal para jugar en una zona de obras, la de accidentes estupidos que va a ver por pillar un pokemon

Pajarraca · 10/09/2015 12:55
[quote]Junichi Masuda de Game Freak colabora en el diseño y la música.[/quote]
¡Coño, Masuda trabajando!
Dudo que sea tan magical-happyflower como en el anuncio, pero el concepto pinta bien.

SkyBalmung · 10/09/2015 13:32
El día que alguien encuentre un "shiny" verás que flipe xD.
La idea es buena, pero no me gustan los juegos para móviles por mucho pokémon que sea.

linknara · 10/09/2015 13:34
No era lo que la esperaba pero habrá que darle una oportunidad.

XxmorwullxX · 10/09/2015 13:39
[respuesta:35]No no no, es de realidad aumentada, usa el entorno tuyo, pero aparte tiene una interfaz para el menu y algunas opciones, pero los pokemon aparecerían en el entorno real, como en la anterior App de esta gente.[/respuesta]

Massakre · 10/09/2015 13:39
El concepto pinta bien, pero como el anuncio... Ni en 50 años.

madore · 10/09/2015 13:45
[respuesta:47]Si? Crees que será realidad aumentada "verdadera"? viendo los pokemon por las calles a través del movil? Si es así va a ser una pasada.[/respuesta]

-ICO- · 10/09/2015 13:50
Que guay, algo igual (o parecido) a lo que lleva haciendo Invizimals desde hace lustros. Qué Innovadores!!

XxmorwullxX · 10/09/2015 13:51
[respuesta:49]Ya hay aplicaciones de ese tipo que funcionan realmente bien, por ejemplo las tarjetas QR de Vita o de 3DS, saben hacerlo bastante decente con las herramientas que tenemos, no va mas allá de escanear y tener un objeto 3D anclado a un solo sitio, pero por lo menos se ve bien.

Y a lo mejor estoy equivocado y TPC ha dado orden de hacer todo como un pokemon normal quitando ese factor de AR, pero entonces, ¿para que venderlo como eso? vamos, digo yo.[/respuesta]

madore · 10/09/2015 13:55
[respuesta:51]Ya, pero necesitas eso, tarjetas o algo para tomar una referencia física y que no floten por los aires "los muñecos" y reconozcan objetos que están por encima o por debajo de ellos, y sepan en realidad como orientarse que es arriba y que es abajo etc, y además usando muchas veces cámara 3D (el caso de 3DS) que reconoce profundidades.

Me parece mucho más complejo llevar eso a un mundo "real" sin ningun tipo de referencia/tarjeta, con la cámara de un movil random, y que mirando por el movil veas un pikachu salir de detrás de un coche.

De hecho y tomando como referencia Ingress por ejemplo, en ingress los "enemigos"/"objetos", son objetos estáticos amorfos flotantes, precisamente para no tener que lidiar con esa dinamica y físicas reales/virtuales. Pero está claro que no va a ser nada bonito ver al llegar al punto donde está el supuesto pokemon, simplemente un pikachu "flotando" en medio de la calle, lo guapo sería que tuvieses que rebuscar usando el movil a modo de "lupa de detective", entre los objetos del entorno hasta verlo escondido tras un cubo de basura, un coche, un banco, etc... no tampoco, portar tu propia tarjeta y tener que dejarla en el suelo y alejarte para verlo, porque entonces si que sería friki friki, ver a un tío depositando una tarjeta en el suelo y alejándose 5 metros.

Y si como parece por las imágenes, lo que ocurre es que al llegar simplemente te salta el combate en el movil en escenario random virtual, en realidad no sería "realidad aumentada", porque el uso de escenarios reales únicamente a nivel jugable, para tu juego virtual, hasta donde yo considero realidad aumentada, no aplica. Para mi el concepto de realidad aumentada es mas a nivel "gráfico" que jugable. Integrar realidad virtual en escenarios reales, no integrar entornos reales en la jugabilidad, porque entonces realidad aumentada ya es pokemon, cuando tienes que ir a GAME a que te den el pokemon que Nintendo regala a través del Nintendo Hotspot esa semana. Y no lo creo así.[/respuesta]

XxmorwullxX · 10/09/2015 14:01
[respuesta:52]No se necesita un elemento físico en la calle para poder posicionar un elemento 3D en un lugar.

Si tu programas con la Api de un mapa unas coordenadas concretas y dices que hay debe aparecer el modelo de un pokemon, el telefono es el que se encargará de hacer el procesado de texturas y demás cuando el GPS del mismo esté ahí, la cámara actua como procesador de una sección y el telefono como terminal, eso se usa mucho en las demos de VR y AR con webcams, haces un eje de coordenadas, marcas las coordenadas donde quieres un modelo y en una base de datos o un script variable puedes hacer que esas coordenadas tengan un recorrido, y el modelo solo aparece cuando el teléfono detecta que estás en el lugar adecuado.

En youtube puedes encontrar algunos videos de este tipo, la tecnología existe, ahora solo queda ver que tipo de app han hecho esta gente.[/respuesta]

Driadita · 10/09/2015 14:12
Una duda absurda. Cuando están luchando contra Mewtwo y le vencen entre cientos o miles de personas... ¿Quien es el que se queda con la captura de Mewtwo? xD

Verchiel · 10/09/2015 14:24
Está chulo y tiene pinta de ser divertido, pero veo necesario que para sacarle partido alcance suficiente fama para que mucha gente juegue y no se vea raro.

Vegetal · 10/09/2015 14:24
oye me ha molado XD

masterep · 10/09/2015 15:28
Cualquiera parecido con invizimal es pura coincidencia.

Daruhan · 10/09/2015 15:33
Adoro estas noticias ^_^ nintendo flipandose a saco con un anuncio de un juego de capturar pokemons para vender pulseras... me estaba despollandome cuando todo el mundo lo vive mientras ve a mewtwo luchando en times square xDD es tan subrrealista...

Nintendo... nunca cambies... jajajajaja!

pakman81 · 10/09/2015 15:33
Jjj, un juego no apto para pceros cueveros

diego-bolomey-calderon · 10/09/2015 15:39
vi el vídeo y de verdad que hasta se me puso la piel de gallina XD, hace años que no escuchaba noticia de un juego de pokemon que me hiciera tan feliz, espero que este proyecto tan ambicioso resulte

Mibok · 10/09/2015 16:22
[respuesta:50]Dudo que sea algo parecido, lo veo como una aplicación tipo Ingress. En donde por medio del GPS y google maps ubiquen los pokemon esparcidos literalmente por todo el mundo, de la misma manera supongo que usando la geolocalizacion mostrara notificaciones cuando otra persona con la aplicación abierta se encuentre cercas y permitirá entablar batallas, si deciden usar la cámara para posicionar al pokemon en el mundo real seria un extra pero yo dudo muchísimo que lleguen a hacerlo, pienso que se enfocaran mas en usar la interfaz del móvil, GPS y google maps para llevar acabo el concepto de este juego.[/respuesta]

pakman81 · 10/09/2015 16:36
Anda el kien tenga k ir a capturar un pokemon en las 3000viviendas o en son banya lo tiene claro

Jinhix · 10/09/2015 16:54
vale, esto si me ha creado hype!

WZeroDs · 10/09/2015 16:57
Ajajajajajajaja ojala exista en toda la comunidad ando con la pulsera buscando por Centroamérica XDDD

sountemp · 10/09/2015 17:46
Si he entendido bien como funciona veo que van a aparecer niños muertos perdidos en barrancos, descampados, edificios abandonados... xD

WZeroDs · 10/09/2015 17:54
Todos sabemos que mas de uno morirá haciendo esto XDDD

NOAK · 10/09/2015 18:12
Daran una pokebola gratis a la semana.. si quieres mas ..a comprar
Si no quieres.. a esperar 700 semanas para poder tenerlos todos.. XD

Nintendo se va a forrar con esto :rolleyes:  ..

finalfantasero · 10/09/2015 18:23
No estoy muy seguro pero, ¿Invizimals no usaba un sistema muy parecido a esto para capturar a los bichos y demás? Y no recuerdo que nadie dijera que era algo revolucionario ni ná. :jaja:

Verchiel · 10/09/2015 18:26
Si sale por aquí, haré lo posible por probarlo, a ver qué tal es la experiencia. Desde luego, el planteamiento es divertido.

insidius95 · 10/09/2015 18:27
Seguro que no va a 60 fps  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:
Tiene buena a pinta lo que puede dar de sí esto en un futuro :babas:

Himan · 10/09/2015 18:39
Realidad aunmentada me parece excesivo, mas que nada porque aun le falta y porque llevar un aparato tan grande lo veo incomodo... pero con unas google glass si que me gusta la idea

Koyomi · 10/09/2015 18:53
Se ve muy interesante.
Habrá que esperar a que salga para ver como va todo, yo tengo ganas de probarlo la verdad.

Flygonzero · 10/09/2015 19:20
[img]http://38.media.tumblr.com/b30d9e4ac20fe0265c92a79eafc73f73/tumblr_mkcmlciLuy1s1vt4mo6_400.gif[/img]

ElVerdaderoTidus · 10/09/2015 19:22
No flipeis programa chorra que aleatoriamente cuando estés en algún lugar te alertará de que hay pokemons y con batallas , poco más.

Driadita · 10/09/2015 19:36
[respuesta:73]Ese gif es de los videos de youtube no?[/respuesta]

schelagon · 10/09/2015 20:24
Se me ha erizado el pelo con ver el video...

Si ya en el 2016 estamos contemplando estas idas de olla, no me quiero imaginar lo que nos podemos llegar a encontrar en los siguientes cinco años.

[img]http://k41.kn3.net/taringa/6/7/6/2/3/7/6/atk_nirvana/8DD.jpg?6241[/img]

[img]http://static.fjcdn.com/pictures/Shut_801b47_2202315.jpg[/img]

Flygonzero · 10/09/2015 21:16
[respuesta:75][img]https://media.giphy.com/media/66qcEw9tHsQbm/giphy.gif[/img][/respuesta]

Maverickwolf · 10/09/2015 21:25
Móviles eso significa que seguro estará cargado de microtransacciones.
Me emocionare el día que a Gamefreak se le ocurra hacer un verdadero MMO de Pokemon.

Freeman_Wake_Payne · 10/09/2015 21:42
No sé si será un montón de mierda o algo bueno, solo se que: Nintendo + pokemon + móvil =

[img]http://abload.de/img/miyamoto_laughs_2lxp3x.gif[/img]

O lo que es lo mismo... que se van a forrar.

Solo espero que si empiezan a sacar pasta a mansalva con estos productos en móvil lo inviertan bien en el futuro. Porque como vean que esto de los móviles les da mucho mas dinero con menos esfuerzo que seguir sacando consolas y currandose juegos de 3 y 4 años de desarrollo, miedo tengo del futuro que pueda venir...

JEREMAX · 11/09/2015 00:18
siento que me va a dar un infarto si esto es real a la mierda la vida quiero atraparlos todos joder

Driadita · 11/09/2015 01:18
[respuesta:80]Hazte detective xD[/respuesta]

Kyurem · 11/09/2015 01:24
Aun no me la creo pero el juego promete mucho y se cumple un sueño de la infancia. Eso si, lo asaltos por telefonos celulares aumentaran xD. Saludos

ElVerdaderoTidus · 11/09/2015 01:54
Veis un video promocional todo chorra y se os caen las babas, será un chorrijuego de movil

MarcusFenix1 · 11/09/2015 04:36
Ya quiero ver si alguien de mi pais andara paseando por la calle con el telefono en la mano mientras este le guia meterse por calles, callejones y barrios de mala muerte donde lo mas seguro es que termine robado, golpeado, violado o peor aun, muerto xD

LordPonchoMan · 11/09/2015 06:23
No es culpa de la nintendo de kyoto que pasear tranquilamente por según que ciudades de nuestros países sea poco menos que un suicidio xD

Jessvegi · 11/09/2015 06:25
Lei la noticia y no me convencia del todo. Vi el video y hasta me emocione. Se que al final no sera asi, y el video solo sirve para levantar el hype por nubes, pero aun asi espero que no nos descepcione y sea divertido.

Netto22 · 11/09/2015 09:02
Yo solo digo una cosa...

Si el juego es LA MITAD de lo que es Ingress, con sus eventos y demas... ES UN VICIO SEGURO xD

theboxtgame · 11/09/2015 09:17
Es publicidad esta claro que busca hyp. Si te fijas cero que solo aparecen de 1º generación "nostalgia maxima" y han usado la idea visual del cable link "cabroncetes". Coincidencia no lo cero xDD  
El evento del mewtwo  T.T (eso si seria digno de ver xDD to los frikis en una plaza mirando a las pantallas de los moviles y luego tos llorando de emoción xDD

PD: Lo interesante es ver el sistema de combate... para un movil no cero que por turnos y 4 movimientos funcione.
¿o se?

Netto22 · 11/09/2015 09:40
[respuesta:88]Ya te digo que si pilla el mismo alcance que Ingress, y va a ser relativamente facil por dos motivos, 1 SOBRETODO la marca POKEMON y 2 porque muchos jugamos ya a juegos como ingress y sumando las dos cosas creo que puede salir facilmente un juego viciante como pocos.

Si fueramos un poco listos, gente de Nintendo, aprenderia de Niantic o les pagaria para que lo hicieran ellos, haria una serie de eventos a lo Ingress a escala mundial y un reporte cada X Tiempo como se hace con ingress.

Por si no sigues la comunidad ingress te dejo uno de los videos de eventos y veras la de gente que se puede aglomerar en estos mirando la pantalla del telefono y algunos no llorando pero casi xD.

Como bien dicen, no subestimes estas cosas porque hay cosas mucho peores y que se siguen mas. XD

[video:https://www.youtube.com/watch?v=0GJdh2MOSC8][/respuesta]

Guerrerdelespai · 11/09/2015 15:23
He leído por aquí arriba que sólo salían Pokémon de la primera generación... Y acabo de relacionarlo con que en 2016 se cumplen 20 años del lanzamiento de los juegos originales! Really Nintendo? Ojalá salga bien porque puede estar muy guapo y dependiendo del precio me pillaría hasta la pulserita xD (verguenza ajena el jugar en la calle, mejor me voy al monte a ver si encuentro algún Mankey para Brock jajaja)

WZeroDs · 11/09/2015 16:20
[respuesta:84]Allí estarán los pokemons mas raros XDDDD, arriésgate :lol:[/respuesta]

DCCDX · 11/09/2015 23:15
[respuesta:14]Me ha hecho gracia el comentario, porque mi móvil tiene una carcasa de Game Boy XD[/respuesta]

Miligt · 16/09/2015 00:05
Que pintasas si se ve como el tráiler flipare y posiblemente sufra algunas convulsiones. Ahora la pulsera esa creo que deberían cambiarle el diseño es muy ñoño y no me lo pongo ni loco no se tal vez debería tener un diseño más normal o habilitar las funciones de la pulsera para relojes inteligentes ,otra cosa sería buena idea que Nintendo abra una página web para intercambiar objetos y Pokemon con todas la personas del mundo así sería más fácil conseguir los que no salen en tu área porque espero que nintendo no espere que la gente esté dispuesta a viajar por el mundo de verdad para conseguir x pokemon .Lo del casco virtual no está mal pero no se la idea del Juego es salir de tu casa y buscarlos por ahí no creo que nadie salga de su casa con un casco en la cabeza es  todavía peor que la pulsera. Lo de los accidentes y todo eso me parece que nintendo tomara medida para tratar de evitarlo como que no salgan en medio de una calle o algo aunque no sé cómo lo harían. Y en cuanto a si se verá así como en el tráiler no lo creo mucho pero tampoco creo que sea una cosa tan cutre como pegar una foto de un pokemon en medio de la pantalla que él Juego lleva 2 años en desarrollo por algo. Si esto tiene éxito también preveo eventos Safaris en Japon por ejemplo nintendo reserva un parque por un dia y ese dia se pueden atrapar pokemon que normalmente no encuentras alla por supuesto que seguro abra que pagar para participar .En fin abra que esperar a ver

newbell · 12/10/2015 22:11
Si hicieran algo similar a Ingress pero con Pokemon ya sería suficiente.

Luxe · 24/12/2015 14:34
Alguno deberia plantearse seriamente, mirar en sus stores correspondientes de movil y ver que hay grandes juegazos a los que se puede jugar perfectamente, lo digo porque sigue habiendo gente que dice lo de chorrijuegos de movil o el bah un juego de movil pasando, os guste o no los juegos de movil cada vez son un mercado mas grande y juegos hay a patadas de buenos , jugar a cualquier aventura grafica en ipad o iphone es una delicia desde monkey island hasta machinarium o botanicula, pasando por the cave son todo un plus jugarlos en pantalla tactil,o cualquier juego de teattle games, yo he vuelto a jugar a todos los final fantasy desde que fui un chaval y excepto el VII(que su adaptacion es penosa) el resto es un trabajo muy bueno a pantalla tactil especial mencion al ffVI, chrono tigger, heartstone,halo spartan asault y asi puedo estar todo el dia, este pokemon go promete bastante, yo personalmente me lo bajare.

Flecha subir