Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon GO
  4. Anunciado Pokémon Go para iOS y Android

Anunciado Pokémon Go para iOS y Android

Es un juego de realidad aumentada, con caza y lucha de Pokémons.
· · iPhone Android 

The Pokemon Company ha anunciado Pokémon Go, un nuevo juego para iOS y Android previsto para 2016.

El proyecto ha estado en marcha durante dos ańos en Niantic Labs, un equipo que empezó como startup de Google, en colaboración con Nintendo y The Pokemon Company. La colaboración surgió porque Tsunekazu Ishihara, director ejecutivo de The Pokemon Company quedó impresionado por Ingress, un juego de Niantic Labs donde controlamos territorios.

Pokémon Go utiliza datos reales de localización y permite experimentar la caza de Pokémon, intercambio y batalla. Por ejemplo, Bulbasaur se podría encontrar cerca de la estación de Shinjuku en Japón o Pikachu en la Torre Eiffel.

Junichi Masuda de Game Freak colabora en el diseńo y la música. Nintendo participa con el dispositivo Pokémon Go Plus, que se puede llevar como pin o en una pulsera, y alerta al usuario con notificaciones en una pantalla LED y con vibración. Además permite realizar algunas acciones, como lanzar la Pokeball.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Rol
Pokémon GO Android
Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Rol
Todos los juegos de Pokemon
Guía de Pokémon GO, trucos y consejos

Luxe · 24/12/2015 14:34
Alguno deberia plantearse seriamente, mirar en sus stores correspondientes de movil y ver que hay grandes juegazos a los que se puede jugar perfectamente, lo digo porque sigue habiendo gente que dice lo de chorrijuegos de movil o el bah un juego de movil pasando, os guste o no los juegos de movil cada vez son un mercado mas grande y juegos hay a patadas de buenos , jugar a cualquier aventura grafica en ipad o iphone es una delicia desde monkey island hasta machinarium o botanicula, pasando por the cave son todo un plus jugarlos en pantalla tactil,o cualquier juego de teattle games, yo he vuelto a jugar a todos los final fantasy desde que fui un chaval y excepto el VII(que su adaptacion es penosa) el resto es un trabajo muy bueno a pantalla tactil especial mencion al ffVI, chrono tigger, heartstone,halo spartan asault y asi puedo estar todo el dia, este pokemon go promete bastante, yo personalmente me lo bajare.

newbell · 12/10/2015 22:11
Si hicieran algo similar a Ingress pero con Pokemon ya sería suficiente.

Miligt · 16/09/2015 00:05
Que pintasas si se ve como el tráiler flipare y posiblemente sufra algunas convulsiones. Ahora la pulsera esa creo que deberían cambiarle el diseńo es muy ńońo y no me lo pongo ni loco no se tal vez debería tener un diseńo más normal o habilitar las funciones de la pulsera para relojes inteligentes ,otra cosa sería buena idea que Nintendo abra una página web para intercambiar objetos y Pokemon con todas la personas del mundo así sería más fácil conseguir los que no salen en tu área porque espero que nintendo no espere que la gente esté dispuesta a viajar por el mundo de verdad para conseguir x pokemon .Lo del casco virtual no está mal pero no se la idea del Juego es salir de tu casa y buscarlos por ahí no creo que nadie salga de su casa con un casco en la cabeza es  todavía peor que la pulsera. Lo de los accidentes y todo eso me parece que nintendo tomara medida para tratar de evitarlo como que no salgan en medio de una calle o algo aunque no sé cómo lo harían. Y en cuanto a si se verá así como en el tráiler no lo creo mucho pero tampoco creo que sea una cosa tan cutre como pegar una foto de un pokemon en medio de la pantalla que él Juego lleva 2 ańos en desarrollo por algo. Si esto tiene éxito también preveo eventos Safaris en Japon por ejemplo nintendo reserva un parque por un dia y ese dia se pueden atrapar pokemon que normalmente no encuentras alla por supuesto que seguro abra que pagar para participar .En fin abra que esperar a ver

DCCDX · 11/09/2015 23:15
[respuesta:14]Me ha hecho gracia el comentario, porque mi móvil tiene una carcasa de Game Boy XD[/respuesta]

WZeroDs · 11/09/2015 16:20
[respuesta:84]Allí estarán los pokemons mas raros XDDDD, arriésgate :lol:[/respuesta]

Flecha subir