Geometry Wars, Guitar Hero y Skylanders tendrán versiones para Apple TV

Activision confirma el desembarco de tres de sus grandes sagas.
·

Poco después del anuncio del nuevo Apple TV en la conferencia de Apple de hoy, Activision ha anunciado en su blog oficial que está preparando versiones de Geometry Wars, Guitar Hero y Skylanders para el nuevo dispositivo de Apple. Se trata de tres de sus series más importantes; la primera ya está establecida en iOS y las otras dos llegarán con fuerza este año.

En el caso de Skylanders, llegará Skylanders Superchargers, la misma entrega prevista para iPad y iPhone. Se trata de una versión del mismo título que se podrá disfrutar en prácticamente todas las consolas a finales de este mismo mes. El progreso que hagamos en Apple TV, iPad, iPhone y iPod estará sincronizado, y el adaptador que usemos para detectar las figuras NFC valdrá para todas las plataformas.

Guitar Hero Live también será compatible con el nuevo Apple TV y contará con una guitarra específicamente diseñada para conectarse con bluetooth, y podrá usarse también en iPad, iPhone y iPod Touch. Por último, el ya lanzado Geometry Wars 3: Dimensions Evolved tendrá versiones para iPad Pro y Apple TV.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Skylanders SuperChargers Wii U Xbox One Xbox 360 Nintendo 3DS PS3 PS4 Wii iPhone
Lanzamiento: 25/9/2015 · Género: Plataformas / Acción / Aventura
Geometry Wars 3: Dimensions PS4 Xbox 360 Xbox One PS3 PC PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/11/2014 · Género: Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir