Nuevos detalles de Dark Souls III

Se revisará el sistema de durabilidad de las armas.
·

Hidetaka Miyazaki, el director y creador de Dark Souls III, ha desvelado nuevos detalles sobre esta esperada y prometedora tercera entrega de la saga.

Entre ellos, Miyazaki ha comentado que al igual que en Dark Souls 2 volveremos a tener la opción de viaje rápido disponible desde el principio. De la misma forma, el sistema de durabilidad de las armas se está retocando, ya que quiere alcanzar un término medio entre lo visto en la primera parte y su secuela, aunque no ha podido concretar más todavía.

En cuanto a las invocaciones e invasiones de jugadores, estas funcionarán de la misma forma que en Dark Souls 2, aunque los emparejamientos no estarán determinados por la Memoria de Alma, sino por el Nivel de Alma. Es decir, como en el primer Dark Souls.

Por otra parte, se ha confirmado que las paredes ocultas volverán a funcionar golpeándolas con un arma en vez de pulsando el botón de interacción.

Dark Souls III se lanzará el año que viene en PS4, Xbox One y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dark Souls III

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir