Gratis en la App Store: 9 de septiembre de 2015

Beat Pop: Pop Star Clicker y Seashine, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 9 de septiembre de 2015
·

¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch y quieres sacarle el máximo partido como consola de videojuegos? Presta atención, pues día a día, y a través de la App Store, te recomendaremos las aplicaciones y juegos gratuitos más interesantes o novedosas del momento, a fin de que siempre tengas algo nuevo a lo que jugar en cualquier momento y lugar.

Seashine

Seashine es endless submarino en el que tendremos que sobrevivir debajo del agua, en las profundidades del océano, alimentándonos de otras criaturas bioluminiscentes. Nos encontraremos con un buen número de enemigos y otros peces abisales que irán a por nosotros a las primeras de cambio, obligándonos a permanecer muy atentos a los distintos peligros y obstáculos que pueden esconderse en lo profundo. El título ofrece un control cómodo, y decenas o cientos de posibilidades, ya que cada nivel se genera de forma completamente procedural en cada partida, cambiándonos rutas y demás aspectos del juego. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 9 de septiembre de 2015 Imagen 2

Beat Pop: Pop Star Clicker

Beat Pop: Pop Star Clicker es un app muy curiosa, en la que como músicos, comenzaremos desde cero, en las calles, hasta llegar a ser unas estrellas del rock montadas y levantadas por millones de dólares. En parte tenemos un juego de gestión, y en otra, uno de habilidad musical, pues deberemos ir descubriendo nuevos talentos, aprendiendo a tocar nuevos instrumentos e ir avanzando en nuestro estatus de estrellas del pop, completando nuestros discos con miles de toneladas de objetos y mercha, como juguetes, videojuegos... Curiosa, aunque con el deje free-to-play de todo este tipo de apps. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 9 de septiembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 3/9/2015 · Género: Musical
Seashine iPhone
Lanzamiento: 3/9/2015 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir