Apps gratis Android del día 9 de septiembre de 2015

Towel Required! y Planet Leap, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 9 de septiembre de 2015
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre día tras día, los juegos más interesantes y divertidos para Android -y que no siempre están a la vista-, y descubre géneros, franquicias y títulos de los más entretenidos. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan fácil o sencillo.

Towel Required!

Towel Required! es un curioso y muy polémico juego que ha causado revuelo en redes sociales y foros de medio planeta. Quizás no sea para tanto, pero su concepto y mecánica, la de repartir toallas a una muchedumbre de ancianos que acaban de salir de la ducha, es un tanto extraña. Y divertida. Towel Required! es un título muy entretenido, curioso y completo, que nos hará soltar más de una risotada delante de la pantalla de nuestro móvil.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 9 de septiembre de 2015 Imagen 2

Planet Leap

Planet Leap es un título con una mecánica simple y directa: el universo se está engullendo a si mismo, y un enorme agujero negro se lo está tragando todo. En Planet Leap debemos escapar saltando de un planeta a otro, intentando recorrer la mayor distancia posible, desbloqueando logros y consiguiendo el más difícil todavía. Un concepto ya visto, pero que no por ello, deja de funcionar en nuestro móvil.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 9 de septiembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Planet Leap Android
Lanzamiento: 27/8/2015 · Género: Puzle
Lanzamiento: 8/8/2015 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir