Nuevo vídeo de Animal Crossing: Happy Home Designer

Nos presentan a Deira.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Animal Crossing: Happy Home Designer, el próximo spin-off centrado en el diseño y la decoración de casas de esta exitosa saga.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos el uso de las nuevas tarjetas de amiibo que se lanzarán junto al juego y que se venderán en sobres de tres. Siendo más concretos, nos presentan a Deira al mismo tiempo que nos enseñan las diferentes características jugables del título, así como sus posibilidades.

Animal Crossing: Happy Home Designer, un título exclusivo de Nintendo 3DS en el que tendremos que crear casas para decorarlas al gusto de los habitantes de nuestro pueblo. Su lanzamiento tendrá lugar el 2 de octubre.

Os dejamos con el vídeo justo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: Happy Home Designer

La portátil de Nintendo recibe un nuevo título basado en el universo Animal Crossing en el que volveremos a diseñar nuestras creaciones favoritas. Se trata de un juego en el que tendremos que crear casas y decorarlas al gusto de sus habitantes. La particularidad es que las cartas Amiibo permitirán desbloquear nuevos elementos decorativos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir