Tráiler de lanzamiento de Tearaway Unfolded

Llega mañana a las tiendas.
·

Sony ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Tearaway Unfolded, la nueva versión para PlayStation 4 del aclamado juego de Media Molecule que se pondrá a la venta mañana mismo.

Esta vez nos encontramos con un vídeo de casi dos minutos de duración repleto de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad donde nos muestran sus diferentes características y algunas de sus novedades más destacadas.

Como hemos dicho, Tearaway Unfolded es una reimaginación para PlayStation 4 del último juego hasta la fecha de Media Molecule, los creadores de LittleBigPlanet. Podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal para descubrir lo que nos pareció.

A continuación os dejamos con el vídeo para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tearaway Unfolded

Tearaway Unfolded es la versión para PS4 del juego Tearaway de PSVITA, uno de los títulos más originales de esta portátil, que llegará a PlayStation 4 intentando mantener su jugabilidad y adaptarla al mando de la consola. Desarrollado por los creadores de LittleBigPlanet, el título no solo adaptará su control al Dual Shock 4 sino que además añadirá nuevas funciones y hasta un 50% de contenido adicional.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir