Armikrog se retrasa al 30 de septiembre

Están puliendo los errores de programación del juego.
·

Pencil Test Studios ha anunciado que Armikrog se ha vuelto a retrasar y tras no llegar a su lanzamiento inicialmente previsto para el 18 de agosto, ahora su nueva fecha de estreno pasa a ser el 30 de septiembre.

Según ha comentado la compañía, el motivo de este retraso se debe a que están trabajando sin descanso para pulir el juego todo lo posible antes de que llegue a las tiendas, especialmente tras haber descubierto una serie de nuevos y graves errores.

El juego será una aventura gráfica con animación manual de muñecos de plastilina y cuenta entre sus desarrolladores con veteranos de la industria como Dough TenNapel, diseñador de personajes como Earthworm Jim, las voces de actores como Jon Heder (Napoleon Dynamite) y la música de Terry Taylor.

Su lanzamiento tendrá lugar en PC y más adelante en Wii U y PS4.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Armikrog.

Portada Armikrog.
Armikrog. PC Wii U PS4 Xbox One
Lanzamiento: 30/9/2015 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Armikrog.
Requisitos Armikrog.
Se trata de lo nuevo de Doug TenNapel, una secuela espiritual de The Neverhood, El juego será una aventura gráfica con animación manual de muñecos de plastilina y cuenta con Dough TenNapel, diseñador de personajes como Earthworm Jim, las voces de actores como Jon Heder (Napoleon Dynamite) y la música de Terry Taylor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir