Ya está disponible la demo de FIFA 16

Podemos probar un adelanto del juego de EA Sports.
·

Actualización: Ya está disponible también para Xbox.

Los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 3 ya pueden descargar la demo de FIFA 16 y probar así en la comodidad de sus hogares lo que la nueva entrega del simulador deportivo de EA Sports tiene que ofrecer.

Por el momento, eso sí, parece sólo estar disponible en las consolas de Sony, y se espera que a lo largo del día lleguen otras las otras versiones para Xbox One, Xbox 360 y PC.

FIFA 16 traerá consigo varias novedades a la saga, como la inclusión por primera vez de las selecciones de fútbol femenino, así como un nuevo sistema de regates sin tocar el balón. Debutará oficialmente el 24 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre FIFA 16

Portada FIFA 16
FIFA 16 PS4 Xbox One PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 24/9/2015 · Género: Deportes
Análisis FIFA 16
Guía de FIFA 16
Todos los juegos de FIFA
EA Sports vuelve con su simulador deportivo, que quiere ofrecernos un año más toda la tensión y la emoción del deporte rey. Además, es importante mencionar la que será la gran novedad de esta entrega: selecciones femeninas de fútbol, permitiéndonos escoger entre 12 equipos distintos para competir en partidos rápidos, amistosos online con amigos y torneos offline.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir