Skylanders SuperChargers llegará a iPad, iPod Touch y iPhone

Lo hará el 23 de octubre.
·

Activision ha anunciado que Skylanders SuperChargers llegará a iPad al igual que su predecesor, y, por primera vez, también a iPhone y iPod touch, el próximo 23 de octubre.

Como novedad principal, el nuevo título permitirá compartir nuestra partida entre los diferentes dispositivos de Apple con solo iniciar sesión con su cuenta de Game Center, guardando su progreso en la nube.

La experiencia completa de Skylanders SuperChargers, incluidos el modo cooperativo online y las carreras multijugador, estará disponible en iPad Air, iPad Air 2, iPad mini 2, iPad mini 3, iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6 Plus e iPod touch 6. También en iPhone 5/5C, iPad 3 y iPad 4, pero sin las características online.

El universo de Spyro y sus juguetes que "cobran vida" en el juego vuelven una vez más. La gran novedad de esta edición es la presencia de vehículos, que podrán usarse con todos los personajes del juego, tanto los actuales como los anteriores. Cuando el personaje coincida con su vehículo accederemos a una versión extrema del mismo llamada SuperCharger.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Skylanders SuperChargers

Portada Skylanders SuperChargers
Skylanders SuperChargers Wii U Xbox One Xbox 360 Nintendo 3DS PS3 PS4 Wii iPhone
Lanzamiento: 25/9/2015 · Género: Aventura / Acción / Plataformas
Análisis Skylanders SuperChargers
Todos los juegos de Skylanders
El universo de Spyro y sus juguetes que "cobran vida" en el juego vuelven una vez más. La gran novedad de esta edición es la presencia de vehículos, que podrán usarse con todos los personajes del juego, tanto los actuales como los anteriores. Cuando el personaje coincida con su vehículo accederemos a una versión extrema del mismo llamada SuperCharger. Además, en las versiones Nintendo podrán usarse dos Skylanders híbridos con Amiibo de Donkey Kong y de Bowser, cada uno con su correspondiente vehículo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir