KidzInMind ofrece aplicaciones pensadas para niños y su vuelta al cole

En un entorno seguro para niños que configuran los padres.
·

KidzInMind es una selección aplicaciones que ayudan a los niños a crecer y divertirse con total seguridad. En este sistema cada aplicación está probada y validada con el fin de asegurar que no contenga publicidad, ni pagos dentro de la aplicación ni links externos a otras páginas. Ahora quiere ayudar a los padres con la "vuelta al cole" de los más pequeños.

Así, KidzInMind es la primera zona de juegos digitales en España para los más pequeños en un entorno seguro. Juegan bajo estricto control de los padres: limitación de tiempo, bloqueo de los dispositivos y ausencia de enlaces y publicidad.

Han anunciado una selección de aplicaciones integradas para los más pequeños que les pueden ayudar en sus primeros estudios. Así, ABC EN INGLÉS permite a niños de 5 y 6 años descubrir el abecedario y los números, que se familiaricen con el inglés, e incluye otras aplicaciones para que desarrollen habilidades de un modo divertido.

PUBLICIDAD

NÚMEROS PARA LOS NIÑOS, por su parte, está pensada para conseguir que los alumnos vuelvan al cole preparados tras las vacaciones repasando los números del 1 al 10. Esta aplicación contiene juegos ambientados en una granja en donde los niños se familiarizan con los números contando cerdos y gansos.

MIS PRIMERAS PALABRAS está pensada para ayudar a los niños a explorar el mundo de las palabras de una manera sensorial en un libro interactivo disponible en varios idiomas. Una selección de los sonidos asociados a objetos permite a los niños entender mejor lo que ven. Esta aplicación está pensada para que los niños integren los conocimientos que van adquiriendo en la guardería, dentro de un entorno digital, educativo y divertido.

CRUZA Y ASOCIA 3, por su parte, facilita que los más pequeños desarrollen habilidades de percepción visual. A través del juego, también desarrollan la atención y la concentración, la orientación en el espacio y se acercan a los principios de la categorización y la clasificación, aprendiendo funciones como la organización y la perseverancia.

Pensando en la seguridad de los más pequeños

Todo el sistema está pensado para que los padres puedan configurar la aplicación eligiendo los juegos adecaudos para ellos de entre todo el catálogo. Además, pueden bloquear otros usos del dispositivo mientras el niño está jugando, limitar el tiempo de juego, etc.

Está disponible en Android y también en iOS. La suscripción el primer mes es gratuita y cuesta 4,99 euros a partir del segundo mes con un uso ilimitado.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir