Destiny: El Rey de los Poseídos nos muestra su tráiler cinematográfico

La expansión se lanzará el 15 de septiembre.
·

Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Destiny: El Rey de los Poseídos, la tercera expansión de este exitoso juego desarrollado por Bungie.

En esta ocasión nos encontramos con un tráiler cinematográfico en el que podremos descubrir multitud de detalles sobre su historia a la vez que nos muestran una gran batalla de naves espaciales.

El Rey de los Poseídos se pondrá a la venta el 15 de septiembre y tendrá un precio de 40 euros, permitiéndonos afrontar nuevas misiones, combatir en nuevos mapas para su multijugador competitivo, enfrentarnos a nuevos tipos de enemigos, conseguir más armas y equipo, etcétera.

Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Destiny: El Rey de los Poseídos

El Rey de ls Poseídos es la nueva gran expansión de Destiny, que llega repleta de contenidos. Entre éstos, encontraremos: Nuevas misiones de historia y una serie de misiones secundarias, nuevos elementos narrativos, nuevas armas, armaduras y contratos exóticos, un nuevo tipo de enemigos, aumento del nivel máximo y nuevas vías para aumentar el poder de nuestro Guardián, entre otros muchos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir